guía de hoteles sorprendentes por el mundo

este medio tiene ventajas en cuanto a la búsqueda de servicios, que por muy especiales que sean, se suelen encontrar. sería una ardua tarea encontrar tipos de servicios o productos tan concretos en tan poco tiempo, aquí internet es donde desarrolla todo su potencial competitivo frente a otros medios. dentro de la categorías de servicios curiosos, siempre me han llamado la atención los resellers de alojamientos especiales (como el hotel barco en Budapest, que lucha contra todos los hoteles de esta ciudad por la especialización), lo normal viene siendo segmentarse por zonas geográficas; por ejemplo, una agencia de canarias que venda de forma exclusiva a residentes en canarias con las ventajas que esto pueda tener, esto sería algo más normal de encontrar en el mundo real o incluso los innumerables sites que venden alojamiento rural, otro sector que ha sabido aprovechar el potencial de la comunicación en red generando una buena simbiosis entre ambos.

pero existían una serie de establecimientos hoteleros que antes de inventarse la red, sólo se podían mostrar en  guías especializadas, difíciles de encontrar debido a su pobre distribución y destinadas a un público muy minoritario, ahora en la era de long tail, sites como Unusual Hotels of the World, se le abren constantemente las puertas, además están en boca de miles de webs por lo curioso del site y lo que ofrecen, dándole mayor valor a sus hoteles listados.

los hoteles que más me gustaría visitar de su gran colección (categorizados de forma curiosa) son: este hotel sobre la arboleda del amazonas, además de la ubicación y el diseño, nada más divisar la selva más magnética y misteriosa del mundo tiene que ser impresionante. además entre sus actividades destacan el baño con delfines rosados del amazonas, toda una experiencia terapéutica.

me encantan también los hoteles cueva, que hasta hay tres zonas diferentes de turquía con hoteles construidos bajo la piedra, me gusta ese rollo cavernícola.

unas de las creaciones más bellas, los hoteles de hielo, sobre todo me atrae el IceHotel situado en Suecia, del que algún post pienso dedicarle más espacio.

también, vía bamboo flexible (un experto en subir basura a la red, pero que a veces, sólo a veces mola) he visto el hotel ubicado en Budapest llamado Fortune Boat, un hotel sobre las tranquilas y románticas aguas del Danubio. Este sí que es asequible y cercano.

 




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: