El parque La Granja en Santa Cruz de Tenerife

Parque la Granja en Santa Cruz de Tenerife

El Parque La Granja en Santa Cruz de Tenerife es uno de los más grandes de la capital tinerfeña, es el segundo sólo por detrás del Parque García Sanabria.

Este parque es el favorito por los santacruceros para realizar footing y otras actividades deportivas, es un amplio recinto con zonas ajardinadas, parque infantil con diversas atracciones y columpios para niños, así como con estructuras propias para hacer gimnasia o un skatepark en el centro.

El parque tiene una gran forma cuadrada (no es un cuadrado estrictamente geométrico, con cuatro lados), las partes laterales están delimitadas por dos grandes avenidas (la avenida Benito Pérez Armas, al oeste y la Avenida Bélgica al este, la Avenida Bélgica es donde tiene origen la Cabalgata del Carnaval de Tenerife) que son dos de las arterias principales de Santa Cruz de Tenerife y están conectadas con la autovía del Sur y del Norte, así como con las principales vías de la ciudad. Por la parte norte del parque está la Biblioteca y el centro cultural de Tenerife, donde se hacen obras de teatro, exposiciones, etc.

Además ahí se encuentra también el Edificio Bruja, un bloque de apartamentos donde alojarse por temporadas de larga o corta estancia en Santa Cruz. En el sur del parque se encuentra una zona de bares que cada vez tiene más importancia, sobre todo cuando juega el Club Deportivo Tenerife, ya que son bares muy cercanos al Estadio Heliodoro, donde juega el CD Tenerife.

Si vas a visitar Santa Cruz de Tenerife, y sobre todo si vas con tu mascota, no dudes en visitar este parque, muy frecuentado por los dueños de perros de toda Santa Cruz, será el mejor lugar para que encuentre amigos (tanto tu mascota como tú), eso sí, mantén limpio el parque😉

Foto gracias a rinconcitocanario




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: