perdido por culpa del turismo…

Lo fácil es lanzar un blog, lo difícil siempre es mantenerlo, al menos con varias entradas al mes. Esta vez sí que me he descuidado atendiendo a otros proyectos.

Desde la última vez que escribí han pasado muchas cosas, pero sólo voy a contar las más significativas de cara al turismo:

1. Estuve en Fitur (por primera vez), y me gustó mucho, aunque era generalizado el oir que allí esta vez, había menos movimiento, menos stands y menos publicidad que en otros años. Será que están siendo precavidos y no se están dejando llevar por el derroche ante un periodo que se espera duro. Incluso estuve en la recepción de inauguración del hotel 5 estrellas que se ha abierto en la Castellana de Madrid, el impresionante Eurostars Madrid Tower (grandísimo e imponente).

2. Estuve en Moscú y San Petersburgo, algo de más detalles se puede encontrar en mi blog menos serio donde mi mascota cuenta desde su punto de vista como vivió el viaje a Moscú.

Moscú bien, muchos sitios que ver, mucho que fotografiar y caminar, pero una gente un tanto desagradable (con grandes excepciones) y fría como el tiempo de allí (llegué a estar a -17ºC! en la plaza Roja). Estuve 11 días y lo peor: toda la burocracia que le rodea para entrar, estar e incluso salir del país que me miraron el pasaporte literalmente con lupa.

3. liado con una web de viajes de Canarias.  Canarias Viaja, que ya se ha lanzado la nueva versión 1.5 (llamémosla así por ahora) con un nuevo look&feel y nuevas mejoras con respecto a la anterior. Aún se está trabajando para hacerla mucho más potente, conseguir un rendimiento más óptimo tanto del back como del front e ir mejorándola en funcionalidades, pero de eso mejor hablar en otra ocasión.

(entre tanto ,viajes a Gerona, que es una ciudad pequeña pero muy acogedora y con una rica gastronomía) y una fugaz visita a Barcelona con una super comida includa en el Can Solé, donde prové el mejor arroz  que he comido en mi vida, el restaurante, que en su decoración roza lo kitch de lo clasicón que es, es de los sitios que te convence por el paladar (y la vista cuando ves los platos… mmm tengo que repetir.)

Ahora creo que toca OME, aunque no hay muchas conferencias específicas de turismo (raro ya que el turismo es uno de los pilares de las ventas a través del medio online en España, como refleja la EIAA) seguro que hay un montón de cosas que se pueden aprovechar, ya iré contando.





Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: