música para tus anuncios turísticos

Una de las cosas con las que más perdía el tiempo a la hora de hacer promoción de un destino o un hotel en alguna de las promociones, era tener que seleccionar la imagen adecuada para que ilustrara el destino más allá de una mera descripción de este.  soy de los que piensan que la imagen debe expresar una emoción o una sensación concreta con la que se le invite a soñar con el lugar al usuario, la imágenes ayudan a tangibilizar esta estampa mental que se tiene de la escapada.

la mayoría de las veces las imágenes se sacaban de galerías de imágenes de stock, donde se podía descargar imágenes en calidad muy aceptable y por muy bajo coste, lo que sería la imagen principal de esa campaña, banner, etc.

ahora veo que se acaba de lanzar un servicio, llamado estockmusic, que funciona de forma muy similar a como lo hacen los bancos de fotos de stock online. comprar música para tus campañas online (sobre todo me imagino que para esto será para lo que mejor funcione) a bajo coste. ahora sólo tendré que buscar la música adecuada.




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: